BENVINGUTS, BIENVENIDOS, WELCOME...

Gracias por visitar nuestro blog...estamos encantados de recibiros...esta es vuestra casa...en Menorca.

Psych-K

¿En que consiste el método Psych-k?
Es una psicología energética, centrada en reconocer y modificar las creencias de la "mente inconsciente" que nos impidan crecer a nivel personal.


En general, pensamos que controlamos nuestras vidas, pero los neurocientíficos han descubierto que entre el 95 y el 99 por ciento de nuestro comportamiento se encuentra bajo el control de la mente subconsciente. Si la mente consciente es el piloto y la subconsciente, el piloto automático, cuyo comportamiento está programado para efectuarse sin control u observación del yo consciente, entonces sólo entre el 1 y el 5 por ciento de lo que pensamos, hablamos o hacemos lo controlamos conscientemente, el resto está dirigido por el subconsciente. Eso significa que, en el caso de que se produzca un conflicto entre ambas mentes, la subconsciente será la ganadora.

Lo que aprendemos hasta los seis años modela nuestro subconsciente, ya que hasta esa edad los niños aprenden de la reacción de sus padres a los diferentes estímulos de la vida.


Un niño no expresa conciencia (actividad Alpha) hasta después de los 6 años. Antes del nacimiento, y durante los seis primeros años de vida, el infante está principalmente en los estados Delta y Theta. Eso quiere decir que el niño está en un trance hipnótico durante los seis primeros años de su vida y absorbe todo lo que escucha y ve, al tiempo que aprende observando la reacción de sus padres a los diferentes estímulos de la vida. En estos estados, el niño recoge la información que convertirá en su realidad y que le servirá continuamente hasta que logre cambiar esa información. En resumen, lo que aprendimos hasta los 6 años nos controla la vida entre el 95 y el 99 por ciento del tiempo. El mayor obstáculo para conseguir el éxito que deseamos son las limitaciones programadas en el subconsciente, pero reconocer el control que éste tiene debe servirnos para poder cambiar nuestras vidas usando métodos eficaces. Uno de ellos es el PSYCH-K®. Consiste en varios balances o posiciones que se usan para integrar los cambios. Se pueden adaptar a cualquier creencia que uno se proponga cambiar.

Si quieres pedir cita o más información llámame al 680234815 (Ariadna) o escríbeme al mail ariadna.prats@gmail.com

También puedes consultar el video de mi maestro Peter González, quien introdujo el Psych-K en España:



Precio por sesión: 30 euros